Trabajar en la EFSA es gratificante. No solo va a contribuir a mantener la seguridad de los alimentos, sino que también tiene derecho a una serie de prestaciones para usted y su familia.
Los alimentos necesitan cuidados...
... Al igual que las personas que trabajan por su seguridad.
En la EFSA, ofrecemos horarios de trabajo flexibles, permisos específicos, seguro médico internacional y un plan de pensiones específico para nuestros empleados.
Puede unirse a diferentes clubes y equipos deportivos, y beneficiarse de nuestras iniciativas de ocio y bienestar.
También tenemos ventajas para los jóvenes profesionales, los expertos nacionales en comisión de servicios y los expertos que contribuyen a nuestro trabajo.
Algo más que trabajo
Un plan de pensiones sólido
Cuando haya cumplido la edad de jubilación o si lleva al menos diez años en activo, tiene derecho a una pensión de la UE.
Asistencia sanitaria
Le ofrecemos tranquilidad gracias al Régimen Común de Seguro de Enfermedad (RCSE), que proporciona cobertura 24 horas al día, 7 días a la semana. También puede consultar a nuestro asesor médico in situ y someterse a un reconocimiento médico anual.
Jornada laboral flexible
Ofrecemos horarios de trabajo flexibles y un generoso régimen de permisos. Los trabajadores de nuestra plantilla trabajan en la sede de la EFSA, situada en el corazón de Parma, y también existen opciones de teletrabajo.
Equilibrio entre vida profesional y vida privada
En la EFSA encontrará un entorno de trabajo internacional, donde podrá beneficiarse de numerosas oportunidades de formación y desarrollo. Durante su tiempo libre podrá explorar Parma y sus increíbles alrededores, unirse a grupos de la plantilla y a clubes deportivos, o participar en diversas iniciativas de ocio y bienestar.
Vacaciones generosas
Como parte de la plantilla de la EFSA, tiene derecho a vacaciones anuales, así como a días de vacaciones adicionales por edad y distancia del lugar de origen. Se conceden permisos especiales para determinadas circunstancias, como matrimonio, el nacimiento de un hijo o el fallecimiento de un pariente cercano.
Educación de los hijos
Si tiene hijos y quiere que se beneficien de una educación europea cerca de su lugar de trabajo, puede matricularlos en la «Scuola Per l’Europa», una escuela europea acreditada con clases de inglés y otras lenguas de la UE.
Formule sus preguntas a la EFSA
¿Tiene alguna pregunta sobre una prestación concreta?